La RB-1 goza de múltiples parámetros configurables, los cuales se controlan electrónicamente, tales como la velocidad de corte, la regulación de altura, la presión del aire, así como los movimientos de avance y retroceso. Una vez seleccionados los parámetros, el operador únicamente tiene que cargar el producto y presionar el botón de inicio. Sencillo y eficiente. Las grapas de sujeción se diseñan en función del producto a cortar, lo cual permite minimizar al máximo la merma. El producto cortado, sale de la máquina mediante una cinta transportadora.
El equipo además dispone de un sistema patentado y exclusivo de MAINALI de doble corte mediante el uso de dos hojas de sierra enfrentadas el cual permite obtener un corte preciso y aumentar hasta el doble la producción (en función del producto a cortar) en comparación al sistema de corte simple
Además, la máquina incorpora el sistema de seguridad QPS (Quick Protection System) para evitar cualquier riesgo para el operario. El modo limpieza garantiza la accesibilidad y facilidad para limpiar todos sus componentes.
Solicita información y presupuesto sobre nuestra máquina de sierra de cinta para carne, pescado, vegetales y alimentos congelados.