Fiabilidad, máxima higiene, fácil mantenimiento, rentabilidad, correspondiendo las demandas del mercado: estas y otras son las palabras clave que los diseñadores e ingenieros de MARELEC tienen en mente mientras afilan sus lápices para desarrollar la actual generación de clasificadoras partiendo nuevamente desde cero. Si hablamos de sistemas de alimentación, tecnología de pesaje, sistemas de clasificación y loteado o fabricación de equipos totalmente personalizados: esos son nuestros objetivos y el resultado es la completa satisfacción de nuestros clientes. ¿Qué necesita usted?
Las clasificadoras para carne MARELEC están equipadas con un novedoso sistema de pesaje dinámico que ofrece una permanente, precisa y estable lectura de pesos, incluso en las peores condiciones posibles. Ya que el espacio en las salas de procesado es limitado, MARELEC ofrece soluciones y diseños totalmente personalizados y adaptados a cada caso, en total armonía con los deseos de nuestros clientes. El contacto directo entre estos y el equipo de diseño de MARELEC dan como resultado una comunicación fluida que permite una rápida toma de decisiones. Si es necesario, MARELEC puede proporcionar servicio remoto a todos sus equipos.
Cada planta de procesado tiene su propio flujo de producto y proceso logístico. Desde las fases más iniciales, al recibir la carne en bruto y separarla en diferentes calidades, despieces o tallas MARELEC le ofrecerá la mejor solución, alimentando género hacia la línea de clasificación o transportando el producto terminado hacia el final de línea, sea cual sea su formato (cubas, cajas, barquetas, bolsas,…); todo es posible. Ofrecemos un amplio abanico de soluciones logísticas, desde la recepción de órdenes, planificación de la producción, gestión de stocks o hasta la emisión de albaranes y facturas con el software MATRIX PRO.